les enfants in temperley.
31.1.03
El dia de la risa.r.
Es imposible siquiera pretender cabalgar el caballo que está siendo tirado por todas las manos del mundo; pero si puedo, y lo hago,
susurrarle al oído cosas como estas:
A veces las certezas vienen a mi tan claras como los rostrod de las personas que viajan en el
tren opuesto y
La última gracia será apreciada por una hiena.
Camino de prisa por la cornisa. Perfumada tarde de Enero,.
Me desnudo ante mi y presencio la imagen de mi propia muerte. Me calmo con solo ver el pasto.
Ya estoy acostumbrada a tanto palpitar. Me quedo quieta ante tanto silencio y vacio.
Seguro nos encerraremos en una pieza a escucharnos gritar que hace falta entre nosotros un poco de cercania.
No sabemos como hablar...
romina
30.1.03
hoy los deje a los dos durmiendo...se que pueden
cuidarse...se que nadie es perfecto...se que puedo
hacerlos sonreir...puede dolernos la panza...
Todo siempre se torma algo dificil...pero ahora trato
que se aclare...si se despiertan
"algo asi como absurdo surge de vez en cuando...pero
solo intento despegarme...se que pueden hacerme
sonreir"
eliana l.
28.1.03
La misma imagen se repite todos los días.
Las mismas caras, las mismas preguntas, la misma expresión desesperada y resignada a la vez mirando el reloj adelantado que nunca avanza.
Y todos queremos ser geniales.
Corrección: todos los que conozco.
En realidad por eso los conozco; la gente que no pretende nada de sí misma me aburre.
Aunque por otro lado es agotador. Y en definitiva ninguno está menos alienado que el resto de la gente común. Es sólo una ficción más para autocomplacerse al mirarse al espejo.
No somos genios. Somos sólo una generación aburrida, sin acontecimientos históricos que necesiten de sensaciones y actos heroicos, con la impresión de que ya esta todo hecho marcada en la piel. Sólo somos fucking wannabes.
Aunque es cierto que el derrotismo nunca llevó a nada. Y la apatía se torna necesariamnete aburrida para cualquiera que tenga sangre. Además pasó de moda. Sólo por eso, tal vez principalmente por lo último*, todos los que no tenemos el coraje necesario para suicidarnos (o todavía no encontramos una forma física y estéticamente genial de hacerlo) intentamos ser brillantes todos los días.
Ninguna de nuestras canciones va a modificarle la vida a alguien; ninguno de nuestros escritos va a cambiar todo; nunca lograremos una forma estética perfecta y cerrada en sí misma aunque tal vez la imagen sea lo que más nos define. Pero todo vale hasta que encontremos una forma genial de terminar con todo♫
amor y rabia
agostina.
El himno de mis días se resume a una melodía triste, por supuesto. Digamos que no pondría un color a mi vida. Si me preguntan alguna vez, claro. Pero es verdad que sueño los sueños de colores claros. Los veo perfectamente. Cada detalle, minúsculo detalle que aparezca en los sueños, los veo perfectamente, con absoluta claridad. Mis sueños son demasiados lumínicos, algo contrario a como veo el color de mi vida. La conciencia juega extrañas pasadas, demasiado problema es mi mundo interior para una persona como yo. O, mejor dicho, diría que solo una mierda de persona merecería tener la mente y esa compleja red de pensamientos singulares que tengo. Me fastidiaba el hecho de tener que recordarme la gente la mente brillante que tengo, cuando a mi solo me interesaba un abrazo, tan solo eso. Me molesta el hecho de asombrarles que puedo tener conocimiento sobre algunas cuestiones puntuales de algunos hechos generales y ni siquiera muestran un sesgo de preocupación por mi carencia afectiva, por mi dolor emocional que es mas severo, complejo y preocupante que mi ¨ posible ¨o ¨ potencial ¨ aporte a esta cultura ¨ civilizada ¨, a esta sociedad de cretinos manifiestos que cometen un grave abanico de atrocidades.
marcos.
19.1.03
Quien está aquí, no mide lo equilibrado. Estoy fuera de la esfera y sin embargo, ni eso aliviana mi sentido critico y vulnerable.
Tristeza y melancolía.
Transmito todo el tiempo una sensación de inseguridad. La transmito y la creo en los demás, permenentemente, en forma sostenida,constante,transfigurada.
Lo demás no importa.
Nunca saben en qué estoy pensando, que creo. Lo que siento...
¿qué es lo que siento?
La noche llega y con ella su desvelo.
La alegria agoniza.
¿Seré yo quien te habla?
marcos.
6.1.03
" queridos especimenes contemporaneos: re-conozcan su organismo, la necesidad del movimiento, el estrato f'isico, desarraiguen sus cuerpo de la silla paralitica, desvien sus ojos de la vista permanente en las pantallas.
habra otros humanos con quien compartir las experiencias ligadas al placer , comuniquenlo a traves de las palabras o del lenguaje gestual secreto a los humanos que contacten en los tuneles.
reunion humana festiva fuera del radio de accion de las unidades automatizadas.
sensibles, acceso subterraneo seguro."
marcos.